18 noviembre 2012

Trending Madrid


Trending Madrid nace como una nueva plataforma de mercado que pone al descubierto la creatividad de distintos empresarios en complementos y moda, reflejando así las últimas tendencias en diseño desde una perspectiva distinta para todo tipo de perfiles y gustos.

"Últimas tendencias en
complementos y moda"

Ha durado 4 días (desde el jueves 15 de noviembre hasta hoy, día 18) en un recinto ferial creado exclusivamente en las naves del ático de la estación de Chamartín, con un público tremendamente cosmopolita y dos puestos de comida -a precios muy muy asequibles- en los que podíamos degustar desde shushi, pasando por la cocktelería, hasta un simple capuccino con muffin. Y todo ello ambientado con una excelente música que hacía las compras más agradables.

"Un recinto exclusivo con un
público cosmopolita"

En definitiva, un sitio de reunión para prensa, bloggers y apasionados del arte y el mundo de la moda. Porque, como veréis más abajo en algunas de las fotos que he realizado, muchas de las prendas y complementos son verdaderas obras maestras, dignas del más prestigioso escultor.

"Un sitio de reunión para prensa, bloggers y
apasionados del arte y la moda"

Si tuviera que elegir las dos cosas que más me han gustado, me quedaría con unas pulseras de metal y cuero en forma de cruz (porque, a parte de llevarse mucho este invierno, la relación calidad precio era excelente. De hecho no llegaban a los 20€) y con unas botas de agua tremendamente originales con un dibujo de pies. (¿El problema? Que son muy poco ponibles.)

Os dejo el calendario de los eventos que ha habido hoy en Trending Madrid:
  • 11:30h FLASH MOB Compañía Descarrilados. Dir. Roberto Carretón. Diseño de Luz Ferrao
  • 13:00h Work in Progress DEBATE ABIERTO Lilith (Zona de restauración)
  • 17:000h Cápsulas de acción TREND'IN CUBE (danza) Jess, BBoy Alien y BBoy Wall. Diseño de GUCHAGUCHA













*Andrea*
@prepyus

5 comentarios:

  1. Quién es el chico de la foto? Qué guapo!

    ResponderEliminar
  2. Oye qué genial ha estado! Yo fui ayer. Muchos de los diseñadores son los que están tb en Cibeles o me lo parecía a mi?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, el chico de la foto es mi amigo Alber. A que parece un actor de cine? jeje Y sí, muchos de los diseñadores están habitualmente en el recinto de Cibeles. Es más, en Moniquilla me he comprado ya varias cosas.

    ResponderEliminar
  4. Uuuu esta soltero! Me ha encantado en serio!

    ResponderEliminar
  5. Sabes cuanto costaban esas botas? A mi sinceramente no me gustan nada, pero quiero saber el precio por curiosidad. Yo me quedo cn el vestido largo nude.

    ResponderEliminar