16 noviembre 2012

Una nueva etapa


Hace tiempo que llevo escribiendo en blogs. He escrito sobre moda, pensamientos, reflexiones, política, literatura... Pero nunca terminaba de sentirme cómoda del todo con cada uno y los acababa dejando por aburrimiento. El otro día descubrí la solución: ¿por qué especializarme en un solo tema cuando puedo crear un blog con todo tipo de contenidos? No todos los días me levanto con ganas de hablar sobre un nuevo look, o sobre la realidad gubernamental, o sobre una obra de Calderón de la Barca. Y como cada día me levanto con un interés distinto, voy a intentar abarcar un poco de todo, escribiendo sobre lo que más me apetezca en cada momento. Dicen que quien mucho abarca poco aprieta... Pero voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda para compartir con tods/as vosotros/as mis más sinceras inquietudes.

"¿Por qué especializarme en un solo tema cuando puedo
crear un blog con todo tipo de contenidos?"

Como pone en mi perfil, me encantan los debates y la diversidad de opiniones, siempre -claro está- desde el respeto. A menudo voy a opinar sobre distintos temas que ya sé que suscitan polémica. Me encantaría que me mandarais todos vuestros comentarios, y más si son posturas contrarias a la mía. Porque en la variedad está el gusto, y creo que todos podemos aprender escuchando un poquito a los demás.

"Todos podemos aprender escuchando
un poquito más a los demás"

La vida es un compuesto de etapas y yo estoy viviendo una maravillosa etapa nueva. Así que, ¿qué mejor momento para empezar este nuevo proyecto? Pongo mucha ilusión y cariño en todo lo que hago, y esos dos factores han sido precisamente los que me han incitado a embarcarme en PrePyus. Porque una mente positiva es capaz de alcanzar grandes metas.

"Una mente positiva es capaz
de alcanzar grandes metas"

Así que no tengo nada más que decir... BIENVENIDOS y espero que os gusten mis post.

Un cordial saludo,


*Andrea*
@prepyus

6 comentarios:

  1. admirador secreto16 nov 2012, 23:29:00

    Oye muy guapa en la foto!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Andrea! Esta foto es de antes de q t icieras el famoso corte de pelo! Que melena!

    ResponderEliminar
  3. Prepárate a la guerra cuando hables de temas políticos... La gente en este país no sabe opinar y pasan muy fácilmente a arremeter con insultos contra los profesionales que piensan distinto en vez de contraatacar defendiendo de forma argumentada su postura contraria. Pero mucha suerte. Ya sabemos que eres una mujer de armas tomar ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo compañera de profesión! Y ya sabes, sin pelos en la lengua como tu eres siempre... Jeje

    ResponderEliminar
  5. Eres genial niña de ojos bonitos...

    ResponderEliminar