13 diciembre 2012

UN NIÑO, UNA SONRISA

La Navidad es una época de paz y amor y solidaridad. Son unas fechas muy especiales donde el principal objetivo es ver a la familia toda reunida. Siempre que oigo la palabra Navidad me viene la misma imagen a la mente: la chimenea encendida, el asado de cordero en el horno, el burbujear dorado del champagne, las bandejitas de turrón, el Belén, la decoración del árbol, el peculiar olor a mandarina en el aire... y esos ojillos nerviosos que sonríen con una mirada ingenua, deseosos de irse a dormir y recibir los regalos de parte de un bonachón que se recorre el mundo en trineo por el gélido cielo de la noche en busca de almas inocentes a las que cumplir sus sueños...


Estamos hablando de los niños. Y es que resulta tremendamente gratificante ver cómo se cumplen sus ilusiones. Y, por el contrario, es desgarradoramente desolador contemplar su mirada decepcionada al comprobar que estas Navidades no han recibido nada. Porque en estas Navidades, muchas familias van a ajustarse el bolsillo, pero otras ni siquiera van a tener para comprar un triste regalo para sus hijos.


Estamos en tiempos de crisis, sí. Pero no podemos permitir que ningún niño se quede sin su juguete. Por eso, tu colaboración es de gran ayuda, y todos aquellos juguetes (nuevos o usados, pero en buenas condiciones) que estés dispuesto a donar, envíalos a la calle General Perón nº 8, 5º A. O sino, ponte en contacto conmigo vía Twitter (@prepyus) o a través de este blog.

El plazo de recogida será hasta el día 20 de este mes. Porque NNGG Tetuán también lucha por conservar la magia de la Navidad.



Recuerda, estas Navidades, UN NIÑO, UNA SONRISA. Está en nuestras manos.





MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN





*Andrea*
@prepyus 

2 comentarios:

  1. Alejandro Alex13 dic 2012, 19:46:00

    Qué buena iniciativa por parte de NNGG. Ojalá todo el mundo fuera tan solidario. Se solucionarían muchos de los problemas que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana llevo juguetes de las chicas de mi resi. Un saludo!

    ResponderEliminar